Members access
¿Qué es el CrossFit?

El Crossfit es un sistema de entrenamiento creado por el gimnasta y entrenador norteamericano Greg Glassman en el año 2001. El creador de este método, utilizaba su sistema para adiestrar el cuerpo de policía en el estado de California. Después continuó preparando a bomberos y marines norteamericanos. Su éxito fue tal, que rápidamente se extendió, siendo practicado actualmente por miles de personas en diferentes países de todo el mundo. Está considerado por muchos, como el sistema de entrenamiento más efectivo que existe.
Crossfit puede definirse como un programa en el que la fuerza y la adaptación paulatina de la resistencia física, se ejercitan de forma total. Está basado en el aumento de la intensidad de las diez aptitudes físicas más destacadas por todos los especialistas en entrenamientos de cualquier deporte.

¿Es el CrossFit para mí?

CrossFit está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de alto nivel. Una de sus bases radica en el principio de individualización, que sígnifica que cada entrenamiento es único para cada persona. El CrossFit adapta el entrenamiento a las necesidades de cada uno.

Espacios del box

Contamos con una superficie de 600m2 que te permitirán trabajar sin ningún problema por el espacio ya que el recinto es completamente diáfano.
Disponemos de vestuarios tanto masculinos como femeninos con sus respectivas zonas de cambiadores, taquillas, duchas y lavabos.
Nuestras instalaciones cuentan además con un vestuario adaptado para todas aquellas personas que padezcan cualquier tipo de movilidad reducida.
También tenemos la zona 'chill out' donde podéis descansar después del WOD o tomar un café tranquilamente mientras ves a tu pareja o amigo/a entrenar.

Material y equipamiento

Disponemos de todo tipo de material para cualquier trabajo ya sea de fuerza, metabólico, de recuperación o de readaptación post lesión. Lo encontrareis todo bien organizado en sus respectivas zonas de almacenamiento.

Our team
Marc Sebastian Coach
CrossFit Level 1

CrossFit Judge 2019

Grado medio y superior en actividades físicas y deportivas. Con más de 3 años de experiencia en el sector del fitness y entrenamiento personal.
David Masferrer COACH
Crossfit L1; judge 2019

Lic. Ciencias Actividad Física y Deporte

Graduado Nutrición Humana y Dietética

Máster Nutrición Deportiva y Clínica

Posgrados más destacados: Prevención y readaptación de lesiones, Ejercicio físico terapéutico, Entrenamiento para el rendimiento deportivo, Suplementación deportiva, ...

Entrenador Personal NSCA

Antropometrista nivel 1 ISAK

Más de 10 años de experiencia en el sector del fitness y el ejercicio físico
Shop
Activities Elige la clase que más te guste con tu tarifa
WOD
Entrenamiento genérico del día. Consta de un calentamiento, un trabajo de habilidad o fuerza y una parte final de acondicionamiento físico. Tiene una duración total de 60 minutos. Varia día a día.
Open Box
Uso personal y libre de las instalaciones del Box y todo el material. Duración definida por el horario. En caso de coincidencia, el WOD siempre tiene prioridad.
Endurance/Strongman
Sesiones pensadas para un trabajo específico a nivel cardiovascular y mejora de la capacidad de trabajo en el caso de endurance y de fuerza aplicada al CrossFit en el caso de strongman, utilizando elementos pesados (trineos, sacos, carrys, mancuernas, etc).
Gymnastics/Halterofilia
Sesiones pensadas para mejorar las habilidades técnicas tanto en los movimientos gimnásticos (peso corporal, anillas y barras fijas) como en los movimientos de halterofilia (arrancada y dos tiempos).
Schedule
Contact
Carrer Fàbrica Paper Can Guar, 2, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona, España
936691420
Message sent!
Send message
Show map
© CrossFit Madness | Carrer Fàbrica Paper Can Guar, 2, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona, España